forbes

Las listas de Forbes

Ah, las listas de Forbes un año más. Qué morbillo da repasar quién son las actrices y los actores mejor pagados entre mayo de 2011 y mayo de 2012, según la revista. Detengámonos en los cinco mejor pagados en cada clasificación:

 5 – Charlize Theron: a pesar de que Young Adult sólo recaudó 23 millones de dólares, ella se ha embolsado 18 el año pasado, fruto de su caché y sus numerosos compromisos publicitarios. Acaba de estrenar una nueva adaptación del cuento de Blancanieves y tenemos muchas ganas de ver Prometheus, la precuela de Alien, dirigida por Ridley Scout.

 4 – Angelina Jolie: aunque no ha estrenado película este año (el año pasado dirigió y escribió En tierra de sangre y miel, un drama sobre la guerra de Yugoslavia), ha ingresado 20 millones de dólares, principalmente de marcas como Vuitton

 3 – Sandra Bullock ganó 25 millones de dólares a rebufo del Oscar que ganó hace tres años. Su última película, que pasó sin pena ni gloria por España en primavera, se llama Tan lejos tan cerca, es una historia sobre el 11-S.

 2 – Cameron Díaz: ganó 34 de los 216 millones de dólares que recaudó Bad teacher (con Justin Timberlake). Cobró poco, con un porcentaje de beneficios en taquilla, y el éxito inesperado de la cinta la ha hecho (aún) más rica.

 1 – Kristen Stewart: a sus 22 años ha cobrado 34,5 millones de dólares (por la saga Crepúsculo y Blancanieves) Este es el nivel.

 

Y, en la lista de actores…

 5- Ben Stiller, uno de los cómicos mejor pagados: Acaba de estrenar Madagascar 3, aunque aquí el doblaje impide disfrutar de su voz. La saga ha recaudado 1.600 millones de dólares en todo el mundo. 33 de ellos, el año pasado, han ido a la cuenta corriente de Stiller.

 4- Dwayne Johnson, llamarle actor es un insulto para el resto de la profesión, era luchador de pressing catch y ha salvado a franquicias como Fast and the furious y Viaje al centro de la tierra. Ahora lo intentará con GI Joe en 3D. 36 millones de dólares a su bolsillo. Curiosamente, nació el mismo día y año que yo. Fin de las coincidencias.

 3- Adam Sandler, otro de los peores actores del mundo, ganó 37 millones el año pasado. Su película Jack y su gemela, a pesar de recaudar 180 millones, ha sido un fracaso y no ha podido recuperar los costes de producción y publicidad. Y ganó 10 Razzies.

 2- Leonardo di Caprio, cobra 20 millones por película, ganó 37 en total el año pasado pese a que J Edgar, la película de Clint Eastwood, fue un relativo fracaso. Tiene pendiente estrenar una nueva adaptación de El Gran Gatsby y Django unchained, la nueva película de Quentin Tarantino.

 1- Tom Cruise, acaba de cumplir 50 años y se anuncia su divorcio, todo esta misma semana. Ha cobrado 75 millones de dólares, por la cuarta entrega de este taquillazo:

 

Parece que todavía tiene cuerda para rato y, ahora, toca esperar un año para comprobar quién se mantiene, quién sube y quién desaparece. Hagan sus apuestas…

 Aquí y aquí están las listas originales

2 pensamientos en “Las listas de Forbes”

  1. Que sumas tan descomunales, me ha sorpendido encontarme con el nombre de Adam Sandler en est clasificacion. N.B.: Creo que querias decir: “tan fuerte tan cerca” en vez de “tan lejos tan cerca” :D.

  2. Nivelazooooo!!! ;))
    Dios mío, si estos son los mejor pagados y ese es el nivel de actuación…sálveme usté de las listas prepagadas!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s