¡¿Qué hay de nuevo Woody?!

woody_allen.jpg Me es grato placer haceros partícipe de la noticia de que el acariciado proyecto del tío Woody está cada vez más cerca de dar el pistoletazo de salida en la ciudad de los condes. El proyecto acaba de ser bautizado como Midnight in Barcelona y sigue la línea de comedias románticas de Match Point y Scoop, y seguro que dará mucho que hablar. Consta de un muy atractivo reparto donde ha conseguido reunir en su primer film rodado en nuestro país, un elenco de lo más seductor; para empezar un Javier Bardem, que sigue con su imparable carrera artística como actor y sigue deleitándonos en todos los proyectos en los que se implica, encadenado rodajes con Milos Forman (Los Fantasmas de Goya), hermanos Coen (pinta muy bien su papel de malo, malísimo en No Country for Old Men) y Mike Newel (adaptación del clásico de G.G. Márquez, Amar en Tiempos de Cólera). Ésta vez tendrá que lidiar con tres mujeres, una tal Penélope Cruz (nuestra reciente nominada al Oscar), otra no menos conocida, la Scarlett Johansson (Match Point) y finalmente y la última por fichar en éste reparto de campanillas Rebecca Hall (The Prestige). El elenco, como no podía ser de otra manera, incluirá nombres y rostros conocidos entre los espectadores catalanes; Joel Joan, Joan Pera, Llol Beltrán y Abel Folk y seguro que alguno más. No habrá duda que la ciudad Condal se verá revolucionada por este acontecimiento mediático y que pronto saldrá la prensa rosa, amarilla y verde a afilar sus plumas.

Aquí estaremos en pleno mes de Agosto, esperando a la familia Allen con los brazos abiertos con la esperanza de que su rodaje transcurra de la mejor manera posible y que sirva de incentivo para que otras producciones de gran calibre se acerquen a nuestros país a rodar.

Anuncios

2 comentarios en “¡¿Qué hay de nuevo Woody?!”

  1. Matías and resto del mundo. He formado parte del equipo de W.A.S.P y tengo que informaros que a día 5 de septiembre de 2007 la película que ha rodado en BCN no tiene título. No, por favor, dejaros de inventar títulos como ese patético “midnight Barcelona”.

  2. Matías siento comunicarte que la película de Woody a fecha de hoy día 4 de Septiembre no tiene título. Así que de Midnight in Barcelona, no es para nada correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s