Rectificaciones y novedades; entre genios anda el juego

Ya se que ha pasado demasiado tiempo y que la mayoría deben de estar al corriente desde hace tiempo, pero si no dejo constancia por escrito mi rectificación nunca me quedaré tranquilo. En efecto como bien me señalaron dos navegadoras del presente blog y posteriormente se puso comprobar a través de un comunicado de prensa, el último film de Woody Allen, no se titulará Midnight in Barcelona, que personalmente pienso que no hubiera quedado nada mal, si no Vicky Cristina Barcelona, título rarísimo y atípico que hace mención dos de las protagonistas de la cinta: Rebeca Hall y Scarlett Johansson. Recordemos el argumento del filme donde por lo visto el personaje de Bardem se lo pasará de lo grande;Vicky es una joven algo puritana que está a punto de casarse mientras que Cristina es todo lo contrario, es un espíritu libre y le encanta tener aventuras sexuales. Un buen día conocerán a un atractivo artista español y a su hermosa pero loca ex-esposa -aquí es donde entra en juego Penélope Cruz-. Todos ellos se verán envueltos en un lío amoroso que será divertido o no dependiendo de su punto de vista.

De paso comentar que después del polémico rodaje que resultó ser en Barcelona y Oviedo, la productora Mediapro ha confirmado de que a pesar de tener apalabrado un par de rodajes con el director de Match Point, estos no se llevarán a cabo en España ya que según el máximo propietario de la productora, Jaume Roures, se han vistos atacados y presionados por una serie de instituciones y personalidades en relación a las supuestas generosas subvenciones que se otorgaron al film.

Por otro lado nos llegan noticias sobre el nuevo proyecto de Alejandro Aménabar. y aunque todavía no se ha desvelado nada sobre su argumento, por los detalles que se han podido filtrar esto promete; el rodaje se llevará a cabo en Malta a partir del mes de Marzo, suena fuerte el nombre de Guy Dylas en el departamento artístico, individuo que ha estado detrás de blockbuster como X Men 2, Superman Returns, y la última aventura de Indiana Jones (ya queda menos, por cierto). Sobra decir que Hollywood va a meter una mano importante inflando el presupuesto hasta los 40 millones de Euros para que la lujosa y sofisticada producción esté a la altura de lo que se promete. Podemos suponer pues, que será un film de aventuras de época. Ah si! Se rodará en inglés. No se ha confirmado nada de su reparto aunque sigue sin descartarse la presencia de la bella Rachel Weisz como ya os adelanté en noticias anteriores.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s