Los americanos nos traerán Timecrimes


La cinta de Nacho Vigalondo sigue sorprendiendo a propios y extraños, pero desgraciadamente debido a sus dificultades por ver la luz en el mercado nacional y no por las reacciones y opiniones que puede haber suscitado entre el público, como debiera ser. Nos llega la curiosa noticia de que en Estados Unidos ya están preparando su versión personal de Los Cronocrímenes. Nada mas y nada menos que la United Artist, propiedad de Paula Wagner y Tom Cruise, es la encargada de poner en marcha un nuevo remake de un film español después de los anunciados El Orfanato y [Rec], donde Steven Zaillian, ganador del Oscar por La Lista de Schindler, se perfila como el productor.

La verdad es que aborrezco bastante los remakes ya que casi siempre responden a meros productos comerciales, pero si esta es la única manera para que motiven a nuestros distribuidores a colocar la opera prima de Vigalondo en los cines patrios, pues bienvenida sea. Por otro lado, la peli ya tiene fecha de estreno en Francia. El 7 de Mayo es la indicada. Así que ya sabéis los que estéis viviendo cerca de los Pirineos, sólo tenéis que daros una vuelta y cruzar la frontera para ver esta film español antes que en su país de origen.

Por cierto, ¿no se ha planteado el propio Nacho o los hermanos Ibarretxe, productores ejecutivos de la peli, montar su propia distribuidora ante tal panorama?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s