Stone se centra en Bush para su próximo film


Yo no sé que pensáis, pero un personaje tan carismático como el actual presidente de los Estados Unidos, no podía hacerse esperar más como protagonista de un “biopic”. El responsable de llevar a la gran pantalla la vida del hombre más poderoso del planeta, es el polémico realizador Oliver Stone. Recordemos que, el que antaño fue soldado en Vietnam, también se puso tras las cámaras para acercarnos las figuras de otros líderes norteamericanos como John F. Kennedy en JFK y Nixon “WaterGate”, interpretada por Sir Anthony Hopkins.

El actor al que tendrán que caracterizar de Bush Jr es el cada vez más prodigado Josh Brolin, que yo siempre recordaré en Los Goonies, pero que últimamente ha pegado fuerte con sus interpretaciones en American Ganster, No Country for Old Men o En el Valle de Elah.

Según el director, el film tratará de ser un reflejo bastante parcial de la figura del dict… digo presidente de los Estados Unidos de América, sorprendiendo tanto a detractores como simpatizantes de Bush.

La verdad es que yo ya tengo ganas de ver algo potente de este casi siempre interesante director, que realizó sus mejores trabajos en los 80 (Wall Street, Platoon, Nacido el 4 de Julio) para luego ir cayendo en la mediocridad (U-Turn, Any Given Sunday) ofreciéndonos de vez en cuando notables documentales (Comandante). Stone acaba de terminar el rodaje de Pinkville protagonizada por Bruce Willis y Woody Harrelson. Veremos a ver que sale de eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s