El próximo WolfMan cambia de director

Un interesante proyecto que se cuece en estos momentos en los estudios Universal se había quedado huérfano en su dirección. El film en cuestión es una nueva versión de el hombre Lobo: The Wolf Man. 14 años atrás se estrenó la versión de Mike Nichols interpretada por Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer, esta vez el elegido en hacer de Licántropo ha sido el actor mexicano Benicio del Toro acompañado por Anthony Hopkins que estará a cargo del rol de padre. El desertor en cuestión es Mark Romanek, reputado director de video clips, que debutó en el largometraje con la inquietante Retratos de una Obsesión (2002) con Robin Williams, y por lo visto abandona el barco debido a diferencias creativas en la producción.

Después de haber tanteado a Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde), James Mangold (En la Cuerda Floja, 3:10 to Yuma) y Brett Ratner (El Dragón Rojo, X Men 3) el sustituto de esta cara superproducción en torno a los 90 millones de dólares, parecen encontrarlo en Joe Johnston, responsable de “clásicos” como Jumanji o Jurassic Park III,. Con esta elección no sé si el estudio habrá salido ganando, aunque claro supongo que habrá sido el que más barato y menos problemas les habrá puesto ya que el rodaje debería comenzar el próximo mes de Marzo. El maquillaje corre a cargo del prestigioso Rick Baker, al que recordamos sobre todo por su gran trabajo en Un hombre Lobo Americano en Londres (trabajo por el cuál ganó un Oscar) y más tarde las comedias Men in Black y El Profesor Chiflado, entre otros.

El argumento gira en torno a un americano de regreso a la Inglaterra de sus antepasados en plena época victoriana, mordido por un hombre lobo, nuestro protagonista sufre la transformación de mitad hombre, mitad lobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s