Invitados a reflexionar

No pinta mal la nueva de Guitérrez Aragón, sobre todo por lo delicado del tema y por tener a un siempre convincente Jaenada en el reparto, interpretando esta vez un etarra amnésico. Algo polémicas han sido sus comentarios en ciertos medios de comunicación acerca de la preparación de su papel, declarando de que un terrorista también tiene sentimientos y él ha intentado trabajar a partir de ello. Una nueva muestra de la implicación pasional y consecuente de este joven actor sin pelos en la lengua.

Destaca también la presencia de la actriz italiana Vanessa Incontrada siendo su primera incursión en el cine español, aunque no me convence tanto la inclusión en el papel principal de José Coronado el cual todavía no me ha sorprendido gratamente, excepto quizás en la original y eficiente La Caja 507 de Enrique Urbizu.

El rodaje del film tuvo lugar en el Otoño del 2006, es por ello que sorprende su retraso en las fechas de estreno. Dicen que con la intención de evitar la inminente campaña electoral en nuestro país, aunque yo todavía no sé exactamente muy bien por qué.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s