The Children of Huang Shi; un Schindler en la China

En breve nos llegará este film basado en hechos reales con tintes épicos al estilo La Lista de Schindler pero en territorio Chino. Estamos a finales de los años 30 y el país se encuentra devastado por la guerra. Un joven inglés llamado George Hogg acompañado de una enfermera australiana guiarán a un grupo de chicos de un orfanato, en un viaje a través de las montañas de Liu Pan Shan cercanas al desierto de Mongolia.

La dirección corre a cargo de Roger Spottiswoode, cuyo mayor éxito que se le recuerda es en la saga Bond: El Mañana Nunca Muere (1997). El atractivo elenco está compuesto por Jonathan Rhys Meyers (Match Point), Chow Yun-Fat (Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo), Radha Mitchell (Melinda & Melinda) y Michelle Yeoh (Tigre y Dragón).

En USA su estreno está previsto para el 23 de Mayo, un suicidio comercial sabiendo que el estreno de la cuarta entrega del arqueólogo más famoso del cine tiene lugar un día antes. En nuestro país está previsto que aterrice el 31 de Octubre.

Como adelanto os paso el link donde podéis echarle un vistazo a su teaser/trailer: (http://children-of-huang-shi-trailer.blogspot.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s