Mi ansiada pregunta a un tipo peculiar

No lo pude evitar. Después de haberlo intentado en contadas ocasiones, finalmente me publicaron mi pregunta en la entrevista digital de El País Digital a uno de los críticos de cine más polémicos de nuestro país. Al señor Boyero le llevo siguiendo la pista desde hace pocos años y aunque no comparto por momentos sus apreciaciones a ciertas películas y rechazo ciertos consideraciones insultantes a profesionales del cine, reconozco en él una pasión desbordada y una exquisita sensibilidad por el séptimo arte.

Por lo que intuyo de sus textos que leo, debe de ser un tipo como mínimo particular y no me importaría pasar un par de horas escuchando y charlando de cinefilia y otras pasiones suyas. Siempre me rondó por la cabeza la misma cuestión que aquí os remito. Me pareció una respuesta muy coherente y certera, es un personaje que se desenvuelve de forma tan maravillosamente ingeniosa cuando escribe que todas sus respuestas por breves que sean me resultan placenteras y mordaces.

Celebro que Boyero, no se muerda le lengua que siga siendo tan ácido con sus críticas y comentarios, que no se canse de alabar el cine clásico que le despertó su amor por el cine, y que nos regale grandes textos donde se desprende su amor perpetuo por el cine bien hecho y por la reivindicación del respeto al espectador de la butaca.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=4297

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s