Amenábar le echa un cable a un colega en su ópera prima.

Enfrascado en plena postproducción de su mega proyecto Ágora, cuyo rodaje terminó hace unos meses, Alejandro Amenabar no pierde el tiempo y aprovecha para producirle, junto a su inseparable Fernando Bovaira, la ópera prima a uno de sus colegas de facultad: Óskar Santos, responsable de los cortos Torre (2000) y El Soñador (2004) y del making off de Mar Adentro (2004). Sin duda alguna el proyecto que se le viene encima tiene todas la papeletas para llamar como mínimo la atención e intuyo que será como mínimo un notable película. Su título: El Mal Ajeno. El guión lo firma nada más y nada menos que Daniel Sánchez Arévalo, pendiente de estrenar su segundo trabajo como guionista: Gordos. El reparto lo encabezan un barbudo Eduardo Noriega, Belén Rueda, una de las actrices más rentables del cine español, Angie Cepeda (Amor en Tiempos de Cólera, Oculto), bella actriz colombiana, Clara Lago (El Viaje de Carol), Jose Ángel Egido (Los Girasoles Ciegos, Los Lunes al Sol), Carlos Leal, Cristina Plazas, Luis Callejo, Marcel Borrás, entre otros.
El Mal Ajeno cuenta la historia de Diego, un médico que está acostumbrado a desenvolverse en situaciones límite que se ha convertido en inmune al dolor que sufre los que le rodean.
Una de sus pacientes, Sara, ha intentado suicidarse varias veces y esto hará que las cosas cambien para el doctor. El novio de la paciente creerá que Diego es el responsable de su intento de suicidio y durante un inquietante encuentro le amenazará con una pistola. Y hasta ahí me apetece escribir; una premisa argumental muy prometedora que sin duda tendrá una buena resolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s