Iñárritu hace Biutiful a Bardem en Barcelona

A los esperados trabajos de Almodóvar y Amenábar para el 2009 se une el proyecto de Alejandro González Iñárritu, al que considero uno de mis directores preferidos. La intensidad e implicación con la que dirige cada una de sus películas merecen mi más absoluta devoción.

A ver que tal le sale esta nueva apuesta donde no contará por primera vez con su hasta  ahora fiel guionista Guillermo Arriaga; el título de su inminente rodaje en Barcelona es Biutiful y cuenta nada más y nada menos con Javier Bardem (ahora entiendo el rechazo a sus anteriores propuestas norteamericanas), Eduard Fernández (bien, recuperamos a uno de las bestias pardas de la interpretación), Rubén Ochandiano (que facilidad tiene esta hombre para encadenar grandes proyectos, ya que a pesar de su juventud acaba de currar con Soderbergh y Almodóvar) pero el Gordo le ha tocado a la joven actriz argentina Maricel Álvarez, ya que debuta con este film en el cine. El resto ya se sabe equipo técnico de campanillas, donde encontramos a Rodrigo Prieto en la foto, Gustavo Santaolalla en la música y Stephen Mirrione en el montaje.

Veré si tengo ocasión de perderme por el Raval y toparme con el rodaje, aunque lo veo difícil viendo las extremas medidas de seguridad por conservar el secretismo de la historia teniendo en cuenta la envergadura del proyecto. Lo que no dudo es que será un film por el que valdrá la pena pagar con las suficientes garantías de que no se va a perder el tiempo. Espero un drama intimistas con historias entrecruzadas, un film urbano y actual. He oído por ahí que el equipo de filmación está inhabilitando ciertas calles y zonas concurridas por los barceloneses en horas punta. Tengan paciencia amigos, creo que los pequeños sacrificios valdrán le pena. De verdad que hay gente que no se haya conmovido con las historias de Amores Perros, 21 Gramos o Babel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s