Los Ojos de Julia

El actor y amigo Ramón Moreno sigue haciendo sus pequeñas incursiones en interesantes producciones patrias. Después de haberse puesto a las órdenes del mallorquín Agustí Villaronga durante el verano para la realización de Pa Negre donde comparte escena con Sergi López entre otros, Ramón ha encadenado un nuevo trabajo haciéndose un hueco en el último proyecto de la familia Rodar y Rodar que se vuelve a poner a la carga después de el magaéxito Orfanato y apadrinados una vez más por Guillermo del Toro, dejan en manos de joven Guillem Morales (segundo trabajo después de la curiosa El Habitante Incierto) una historia de terror protagonizada por Belén Rueda. Su título Los Ojos de Julia. Seguro que será una cinta que dará que hablar para el próximo año y que intentará repetir

Os puedo adelantar que la cinta contará también con la participación de Lluis homar y por lo visto tiene pinta de ser un guión intenso y terrorífico.

En esta foto vemos al amigo Ramón interpretando a un enfermero que guía a una invidente Belén Rueda que por lo visto acaba de ser operada.

¡Bravo Ramón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s