ESTRENOS – VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

La Piel que habito

Drama de terror

 Quienes: Pedro Almodóvar (Los Abrazos Rotos y Volver fueron sus últimos trabajos), Antonio Banderas, (hacía más de 20 años que actor y director no trabajaban juntos), Elena Anaya (tiene varios fans entre el público masculino)  

 De qué va: Un cirujano plástico está obsesionado con crear una piel resistente al fuego, desde que su mujer murió quemada en un accidente de tráfico.

 Vale la pena…: si eres fiel seguidor del director Manchego ya por lo visto parece haber realizado una película arriesgada por su argumento y género, por lo tanto un film que puede irritar o entusiasmar. Ha recibido críticas dispares, pero siempre resulta estimulante ver lo que hacen directores de este calibre.

 

 

 

 Cowboys & Aliens

 Aventuras y Ciencia ficción

Quienes: Jon Favreau, el director de la aclamada Iron Man, Daniel Craig (el James Bond actual), Harrison Ford (Indiana, Han, Kimble), Olivia Wilde (Tron Legacy)

 De qué va: Basada en una novela gráfica escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley. Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en el poblado y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel Dolarhyde Ford.

 Vale la pena…: si quieres verte sorprendido por un Blockbuster. Los actores y el argumento pueden ser reclamos suficientes para un público palomitero que busque algo diferente dentro de las películas del verano. Muy aburrida no debería ser.

 

 

 

Monte Carlo

– Comedia romántica para quinceañeras 

 Quienes: Thomas Bezucha, director de películas edulcoradas como La Joya de la Familia. Destaca la joven Selena Gómez protagonista de la serie TV infantil Los Magos de Waverly Place

 De qué va: Grace, recién graduada en el instituto, y su mejor amiga Emma abandonan su trabajo como camareras en Texas para realizar un viaje a París. Pero Meg, la aguafiestas hermanastra de Grace, es impuesta muy a su pesar, por la madre de Grace y su futuro padrastro. Mientras tanto, el novio de Emma, Owen intenta arruinarles totalmente el viaje con un anillo y una proposición.

 Vale la pena…: para adolescentes que sientan especial admiración por el personaje de Hanna Montana, Justin Bieber o la saga de Crepúsculo. Viendo el póster y el Trailer creo que “no hase falta dessir nada mass”

 

 

 

Animals United 3D

– Animación europea  

 Quiénes: Reinhard Klooss, Holger Tappe, cuarta colaboración de ambos directores en conjunto curtidos en esto de la animación.

 De qué va: Basada en la novela The Conference of Animals del escritor infantil alemán Erich Kästner. Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos… No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes dela Tierra.

 Vale la pena…: Si tienes niños pequeños y disfrutan con la infinidad de pelis de animalitos parlanchines (Ice Age, Horton, Madagascar, Hop, Rio). Por las imágenes parece que no tenga mucho que envidiar a la calidad técnica de animación de las películas de Pixar o Disney pero estamos antes un film alemán y el marketing de los grandes estudios es imbatible. Creo que se le podría brindar una oportunidad si quieren que sus críos estén entretenidos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s