ESTRENOS VIERNES 25 DE MAYO

Men in Black 3

 – Ciencia Ficción/Comedia

 De qué va: Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Vale la pena…: Nueva entrega, la última se estrenó hace 10 años. No sé si la gete la tenía algo olvidada. De todas maneras el carisma del rapero Smith, antiguo Príncipe de Bel Air, parece que sigue presente en la mente de los espectadores. La mezcla de comedia y ciencia ficción suele dar sus frutos en taquilla. De todas maneras los rumores acerca de los problemas de producción y sus diversas versiones de guión puede que le pasen factura.

Cuando te Encuentre

 – Romance

 De qué va: Logan Thibault, sargento dela Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Vale la pena…: Basada en el bestseller homónimo del “pastelero” Nicholas Sparks, autor de los libretos y posteriores adaptaciones Mensaje en una Botella, Querido John, El diario de Noa, entre otras. Con eso se resume todo. Film hiper romántico sensiblero que encontrará su hueco entre el público femenino. La presencia de la estrellita en ciernes Justin Bieber Zac Efron reduce aún más si cabe la edad del target de espectadoras. Aun así, cuenta con un director de nivel el australiano Scott Hicks, al que se le recuerdan los trabajos comedidos como Shine, Mientras Nieva sobre los Cedros y Solos Ellos.

Starbuck

 – Comedia

 De qué va: A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valérie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado. Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle. Han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la identidad de su padre biológico de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo: Starbuck.

Vale la pena…: Después de Profesor Lazhard, de reciente estreno, nos llega otra producción canadiense a nuestras carteleras. Esta vez se trata de una comedia original y desenfadada. Lástima que el título no diga gran cosa. Puede llamar la atención del público que busca historias divertidas y algo transgresoras pero alejadas de las versiones “estúpidas” americanas.

El Arte de Amar

 – Comedia

 De qué va: Cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

  Vale la pena…: La venden como la nueva comedia de François Cluzet, el actor de la taquillera Intocable. Normal se trata de promocionar la peli. Pero me da que su presencia es bastante breve. El trailer engancha, parece que la historia se mueve entre diversas historias acerca de las relaciones e infidelidades de pareja. Tema muy manido pero que aquí logra diferenciarse del resto con diálogos hábiles y frescos. Además es francesa y en éste género de la comedia suelen andar bastante curtidos.

Anuncios

Un comentario en “ESTRENOS VIERNES 25 DE MAYO”

  1. El “vale la pena” de Man In Black no esta muy claro, sigo sin tener una ligera opinion acerca de la pelicula para ir a verla o no. Ojo con la faltas de ortografia tambien :p!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s