ESTRENOS VIERNES 6 DE JULIO

The Amazing Spider Man

 – Acción

 De qué va: Peter Parker es un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, quedándose a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy juntos luchan por su amor con compromiso.

 Vale la pena…: Increíble a que velocidad se renuevan las franquicias, hace 10 años que se estrenó el Spiderman de Sam Raimi y hace sólo 5 que cerró la trilogía. Y ahora Hollywood nos trae un reinicio de la saga con Andrew Garfield de prota y un director semi desconocido como Marc Webb ((500) Días Juntos). Garfield destacó por su papel en La Red Social y veremos si a partir de ahora se convierte en otra estrellita para exprimir. Dicen que ha metido mano Chris Nolan en el proyecto (el impulsor de la franquicia de Batman), con eso de venderlo como una ficción de superhéroes mas seria, más oscura, más trascendental.  El secreto en el que indagará la película girará entorno a la desaparición de los padres de Peter Parker quién los perdió cuando era niño (¿Similitudes con el Bruce “Batman” Wayne o Harry Potter?). Fui a ver el primer Spiderman al cine, pero creo que ya no tengo edad para esto. La única razón por la que me gastaría dinero es por ver a Rhys Ifans como villano de la función que creo puede estar a la altura de sus predecesores: Willem Dafoe y Alfred Molina… el resto intuyo que será más de lo mismo.  

 

La Delicadeza

 – Comedia

 De qué va: Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura.

 Vale la pena…: Gran éxito de crítica, ganadora de premios en varios festivales, se basa en un libro éxito de ventas y recupera a una Audrey Tatou (Amelie, Largo Domingo de Noviazgo) quién ya no goza de la popularidad de antaño, aunque sigue sonando. – Su puesto parece ser que lo ocupa actualmente Marion Cotillard (¿Serán amigas?), a la que hemos visto en Midnight in Paris, Inception…

Algunos alicientes interesante para darle una oportunidad a esta (seguro) que simpática comedia romántica para adultos.

  

 

 Siempre Feliz

 – Comedia 

 De qué va: Para Kaja la familia es lo más importante del mundo. Es una eterna optimista a pesar de vivir con un hombre que prefiere ir de caza con los amigos y que rehúsa hacer el amor con ella. Cuando la “pareja perfecta” se muda a la caza de al lado, Kaja debe esforzarse para seguir sonriendo. Esas dos personas guapas y maravillosas no solo cantan en un coro, ¡también han adoptado a un niño etíope! Un nuevo mundo se abre ante Kaja con todas las consecuencias.

 Vale la pena…: cine nórdico, de Noruega, pero alejado de los dramones de Von Trier y Vinterberg. Premiada en Sevilla y Sundance, comedia optimista con buenas intenciones pero limitadas pretensiones comerciales viendo como está el panorama. En tv puede ser considerarse como una buena opción para ese público que disfruta con los líos de pareja liberales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s