Avance de The Counselor, reparto imponente en lo último de Scott

Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Díaz, Penélope Cruz, Rosie Pérez, John Leguizamo, Bruno Ganz, Rubén Blades… al loro con el repartazo espectacular de The Counselor, lo último de Ridley Scott, cuyo estreno español está previsto para el 29 de noviembre, en plena temporada de títulos potentes y que suelen dar que hablar de cara a las nominaciones de premios y festivales. Para más inri el guión es una adaptación de la novela de Cormac McCarthy (No es país para viejos, La Carretera). Muy mal le tienen que haber salido las cosas a Scott para no sacar algo más que decente con este material.

El teaser trailer vende muy bien la película, durando lo necesario para presentarte a los personajes y ofreciendo un enigmático envoltorio de thriller erótico.  Señalar que una parte del rodaje tuvo lugar en Ciudad de la Luz, Alicante.

Cuenta la historia de un abogado que decide sacar una buena tajada metiéndose como asesor en el mundo del narcotráfico pensando que su ingenio le hará esquivar problemas de todo tipo.

Aquí lo tenéis:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s