Trailer de El Quinto Poder (Dentro de Wikileaks). Cumberbatch es Assange

Aquí os traigo un nuevo avance de otro esperado estreno que seguro dará que hablar en los próximos meses. Parece que a veces la industria le coge el gusto a crear y distribuir producciones en el mismo plazo de tiempo sobre relevantes y polémicas figuras de actualidad. Me da la sensación que abrió la veda el éxito de La Red Social. Son modas. Recordemos también el próximo estreno de JoBS con Ashton Kutcher, el “biopic” sobre el genio y precursor que revolucionó el mundo de la informática.
Aquí nos centramos en el australiano Julian Assange, programador, hacker, y activista en Internet odiado y querido a partes iguales, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres y perseguido por la autoridades suecas y norteamericanas acusado de violación.
El avance es muy vistoso y atractivo, me ha parecido muy acertado, con mucho ritmo y explotando al máximo la caracterización del actorazo que es Benedict Cumberbatch (elogiado villano de Star Trek: En la Oscuridad) y que parece va camino de convertirse en estrella. Le acompaña Daniel Brühl, actor hispano alemán que también parece encadenar últimamente proyectos interesantes, como el socio de Julian. Tras las cámaras Bill Condon, que a pesar de contar en su curriculum engendros como las secuelas de Crepúsculo, aquí parece que quiere resarcirse de sus errores. No tenemos que olvidar que es el responsable de Dioses y Monstruos, una de las mejores películas de los 90.

Estreno en Spain previsto para el 18 de octubre. Veremos que tal el resultado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s