Gravity; un paseo por el espacio

– ¿Qué es lo que más te gusta del espacio? (Matt Kowalski)

– El silencio… podría acostumbrarme a él. (Dra Ryan Stone)

– No decepciona desde el punto de vista técnico. Probablemente estemos ante uno de los mayores espectáculos cinematográficos de la historia del cine (2001: Una Odisea del Espacio debe de ser la otra). Su parafernalia visual y efectos especiales son de una calidad por encima de lo visto hasta ahora en una pantalla de una película comercial. La experiencia visual y sensorial vale la pena de una entrada.

– El director Alfonso Cuarón se emplea a fondo, se regodea con sus planos secuencia, despliega por todo lo alto sus planos secuencias ofreciendo momentos de tensión, sentido de la  estética y puesta en escena.

– A pesar de que Sandra Bullock y George Clooney cumplen con sus respectivos trabajos, creo que el hecho de que sean tan conocidos frustra la carga emotiva, comicidad y química que se pretende desprender de estos dos actores.

– La Bullock no es un problema, no considero que sea una mala actriz. Creo que se ajusta a su papel y cumple de sobra, pero no me parece especialmente destacable su interpretación y la carga emocional que le intenta imprimir.

– Lo malo de esta película son las altas expectativas que genera quedándose por debajo de lo esperado de una obra maestra que algunos han llegado a calificar.  Que malo puede llegar a ser el “hype”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s