Disney le pierde el respeto a todo. Indiana Jones 5 dejará de contar con Harrison Ford.

Hace un par de días salió el rumorazo del año a la espera de que sea confirmado por las fuentes originales. El proyecto de la quinta parte de Indiana Jones está en marcha aunque todavía no esté garantizada la presencia de Harrison Ford. El candidato principal para ponerse el gorro y mover el látigo es el reciente doble nominado al Oscar; el insulso Bradley Cooper, actor que ha sabido aprovechar sus oportunidades dentro de la industria (Resacón en Las Vegas, El Equipo A, El Lado Bueno de las Cosas, La Gran Estafa Americana) y que pese a poseer un físico adecuado para dar el pego como intrépido aventurero dudo que pueda acercarse lo más mínimo al carisma que desprendía Harrison. Pero la verdad es que no tiene mucho sentido debatir sobre que actor encajaría mejor en el rol del profesor Jones. ¡Harrison Ford ES Indiana Jones!

Una pena como van destrozando y rediseñando nuestros mitos de la infancia. Recordemos que desde que el amigo George vendió los derechos de su empresa Lucasfilms a la todopoderosa Disney, los ejecutivos del ratón Mickey se están frotando las manos y aprovechan cuánto pueden para sacarle partido a sus grandes productos de merchandising (ahí está el inminente rodaje de la nueva Star Wars).

Los de Disney están jugando con fuego, hurgando en la nostalgia y en el sentimiento profundo de una horda de fans que nacieron y vivieron con la aventuras del arqueólogo más famoso del celuloide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s