Michael Bay revive a las Tortugas Ninja

A Michael Bay parece que le van los retos. Después de sorprendernos a todos con su peli low cost Dolor y Dinero, ha decidido como productor recuperar la franquicia de ni más ni menos las Tortugas Ninja, pese a quien le pese unos clásicos noventeros del cine familiar. Recordemos que la primera se estrenó en los 90 y supuso un gran éxito provocando su inevitable secuela El Secreto de los Mocos Verdes y la tercera entrega ambientada en el antiguo Japón.

Para aquellos frikis que tiene buena memoria les hará gracia recordar que en esta trilogía se han paseado gente como Elias Koteas (El Curioso Caso de Benjamin Button, La Delgada Línea Roja), David Warner (La Profecía, Tron, Titanic) o Stuart Wilson (Arma Letal 3, Límite Vertical) sin ningún tipo de complejo.

 No pinta demasiado mal esta nueva versión. Parece que desprende un aire épico al estilo Transformers y las Tortugas Ninja recreadas por ordenador no chirrían demasiado. La clave estará en las voces. Como reclamo para el público masculino, Bay recupera a la sensual y exuberante Megan Fox con la que parece haber arreglado sus diferencias del pasado.

 Joder menudo flashback, todavía recuerdo cuando fui a ver la primera en los desaparecidos cines de Fuencarral de Madrid. La segunda la vi en los cines Savoy de Barcelona y la tercera cayó directamente a video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s