Avance de algunos títulos que se podrán ver en el Nocturna de Madrid

Aquí tenéis unos avances de tres de las películas que se presentarán en el Nocturna (Festival Internacional de Cine Fantástico) de Madrid, del 26 de mayo al 1 de junio. Un evento que parece intentar convertirse en la alternativa a Sitges. Pueden parecer pelis de serie B, pero plantean premisas argumentales muy sugerentes y lucen una estética y producción cuidadas. Esperemos que puedan ver la luz en salas comerciales, aunque creo que se antoja difícil viendo cómo está el mercado.

Beneath, intenso y claustrofóbico film, dirigido por un tal Ben Ketai, que nos presenta a un grupo de mineros de carbón que se se quedan atrapados a 600 metros bajo tierra y se verán inmersos en una espiral de locura. Me ha venido a la cabeza una versión de terror sobre el accidente de los 33 mineros de Chile.

Chimeres, peli dirigida por el debutante Olivier Beguin de origen suizo, que nos cuenta cómo un joven comienza a tener una extraña adicción por la sangre tras una transfusión sanguínea.

The Station, ópera prima del alemán Marvin Kren, que nos traslada a una estación climatológica cercana a un glaciar del que mana un extraño líquido rojo que terminará obligando a los científicos a luchar pos sus vidas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s