Primer póster promocional de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Aquí tenemos el Teaser póster de la esperada nueva versión animada de uno de los cómics más famosos (por no decir el que más) de nuestro país. Mortadelo y Filemón ya gozó de una innovadora (y taquillera) versión en imagen real, para luego crear su posterior secuela que no estuvo a la altura de lo esperado. Javier Fesser (El Milagro P Tinto, Camino), que ya se encargó de la primera película, ha sido el director elegido para coordinar las imágenes animadas de esta nueva aventura de costosa y elaborada producción. Detrás se encuentra el estudio Illion Animation que ya nos trajo la ambiciosa y costosa Planet 51, el film de animación patrio más taquillero de nuestro país.

POSTERmortadelo_y_filemon_contra_jimmy_el_cachondo_28250

A tenor de la factura y el sello que impregna Fesser a sus trabajos (echen un vistazo a su corto El sedcleto de la tlompleta) parecía el realizador idóneo para volver a darle vida a los personajes de Ibáñez.

En palabras del propio director: “Se trata de una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, 100% Mortadelo y Filemón, 100% fiel a la obra de Francisco Ibáñez. Es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

 La promoción de la peli promete ser potente ya que no tiene previsto estrenarse en cines hasta el 28 de noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s