Gone Girl, esperado nuevo trabajo de David Fincher protagonizado por Ben Affleck

Tras dejarnos atónitos y sorprendidos demostrando que se podía hacer una obra de calidad entretenida, emocional y cautivadora centrada en los creadores de una red social, Fincher nos trae una adaptación de la famosa escritora y periodista Gillian Flynn. Popular por sus recientes noveles de suspense y misterio (Sharp Objects, Dark Places) por la cual ha recibido notables críticas, con su tercera novela Gone Girl (en España publicada con el nombre de Pérdida), Flynn destronó del puesto número uno de ventas a Cincuenta Sombras de Grey.

La historia se centra en la desaparición de una mujer justo en el momento que están celebrando el quinto aniversario con su marido. El extraño comportamiento de éste hace pensar que puede ser el responsable de lo sucedido pero las pruebas apuntan en otra dirección.

Protagonizada por el célebre director de la oscarizada Argo, Ben Affleck está dispuesto a demostrar a las órdenes de Fincher que puede ser igual de buen actor que director. Veremos por otro lado como se desenvuelve la actriz Rosamund Pike (Ira de Titanes, Jack Reacher) en un proyecto actoral de envergadura como éste.

Las primeras imágenes de la película no dejan lugar a dudas del sello y el ritmo de la inconfundible factoría Fincher, en dónde apreciamos la mano de Jeff Cronenweth director de foto de sus anteriores trabajos (La Red Social, Los Hombres que no amaban a las Mujeres). Pero me falta el punch de sus anteriores avances publicitarios, la música me echa un poco para atrás (¿Por qué no utilizaron la de Rentzor y Ross?) y me da que la historia podría tiene un aire a previsible a pesar de los giros y vueltas de tuerca que seguro nos encontremos. Aún así, intuyo que si Fincher se ha metido en esto es porque veía un nuevo reto interesante al que enfrentarse.

La peli tiene previsto su estreno en España el 23 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s