Denzel Washington se convierte en El Protector

Denzel Washington siempre suele ser un sinónimo de calidad en las películas que protagoniza. Sean de gran o modesto presupuesto, su presencia siempre suele elevar el listón de las producciones en las que participa, conservando un carisma incontestable desde hace décadas (Grita Libertad, Philadelphia, Huracán Carter, El Vuelo…). Siguiendo la línea del género de acción en la que suele haberse especializado, Washington se ha metido en la piel de El Protector: The Equalizer, una adaptación cinematografía de la famosa serie de Tv de los 80 protagonizada por Edward Woodward.

Si tiene éxito seguro que las adaptaciones de las otras populares series de los 80 como El trueno azul y El halcón callejero no tardarán en llegar.

 Mueve la cámara un director como Antoine Fuqua (Training Day, El rey Arturo, Los amos de Brooklyn) para contarnos la historia de un oficial de inteligencia retirado que se ve envuelto en un jaleo con la mafia rusa, después de mostrar un acto de bondad con una joven prostituta, interpretada por Chloë Grace Moretz (ojo a la carrerita que se está marcando esta actriz). La película llegará a las carteleras el 26 de septiembre. Aquí van las primeras fotos oficiales.

 Protector2

Protector3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s