Arnold cumple con su promesa y está de vuelta en Terminator

La distribuidora Paramount Pictures y la productora Skydance acaban de anunciar el inicio del rodaje en Nueva Orleans de Terminator 5.

La primera parte de la famosa saga se remonta a 1984 cuando un joven director canadiense irrumpió en el mercado internacional con esta épica y apocalíptica historia acerca de un soldado y un cyborg, enviados desde el futuro al pasado y cuyos objetivos serán determinantes para el destino de la humanidad. La película se convirtió en un clásico instantáneo y convirtió al austriaco Arnold Schwarzenegger en un icono del cine de acción. La segunda parte dirigida por Cameron tardó ocho años en llegar, pero su espera valió la pena, T2 superó todas las expectativas, revolucionó el campo de los efectos especiales y está considerada como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. La tercera en el 2003 supuso un bajón considerable: Termantor 3: La Rebelión de la Máquinas cambió la silla de director por un eficiente pero sin garra Jonathan Mostow (Los Sustitutos) y aunque seguía contando con la presencia de Arnie, el guión y la puesta en escena carecía de la fuerza de sus predecesoras. En 2009 Terminator Salvation pretendía realizar un cambio de rumbo total con respecto a las anteriores. Dejó de contar con el hercúleo actor y ficharon a Sam Worthington recién salido de Avatar y un intenso Christian Bale como John Connor. Efectos especiales espectaculares y loable intento por reimpulsar la franquicia, pero una vez más no logró entusiasmar a la legión fans. La saga de Terminator ha recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

T5_arnold-schwarzenegger-vuelve-a-la-carga1

Ahora parece que Arnold recurre desesperadamente a su papel más conocido, después de no haber encontrando el calor del público tras su paso como gobernador de California (El Último Desafío, Plan de Escape, Sabotage). Intervienen también en el film Jason Clarke (El Gran Gatsby, La Noche Más Oscura) Emilia Clarke (Juego de Tronos), Jai Courtney (Divergente, Jack Reacher) y J.K. Simmons (Up in the Air) entre otros…

Miedito me da lo que pueden sacar de todo esto, aunque la vuelta de Schwarzenegger y la participación de la productora de la interesante y selectiva Annapurna Pictures (propiedad de la joven Megan Ellison, quien está detrás de títulos como Mátalos Suavemente, La Noche más Oscura, Valor de Ley) me hace pensar que podríamos estar ante un título a considerar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s