Abrams relanza la saga con con reparto esperanzador

Se ha hecho esperar pero ya está confirmado el reparto de la nueva saga de Star Wars: Episodio VII que será dirigida por el niño mimado de Hollywood, JJ Abrams (Star Trek, Super 8).

Interesante y ecléctico cast donde se mezclan los inolvidables Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamil (Luke) con jóvenes promesas como John Boyega (Attack the Block), posible Jedi,  Adam Driver (Lincoln) quien suena como villano y Daisy Ridley, con quienes se espera dar un nuevo aire a la franquicia. Tampoco fallarán a la cita, como era lógico de esperar, Chewbacca (Peter Mayhew), C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2 (Kenny Baker). Cabe destacar también los solventes nombres como los del longevo Max Von Sydow, inagotable secundario de lujo (Shutter Island, Robin Hood, Minority Report…), Andy Serkis, especialista en fusionarse con efectos digitales (King Kong, Tintín, El Hobbit…) y Oscar Isaac, visto en Inside Llewyn Davis de los Cohen, y cada vez más enchufado con sus proyectos desde que debutó en Ágora de Amenábar.

El director J.J. Abrams ha afirmado: “Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”.

Lawrence Kasdan (En Busca del Arca Perdida, El Imperio Contraataca…) y Abrams son los responsables del guión. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor (no podía ser otro).

 El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Foto para el recuerdo del 29 de abril, Pinewood Studios, Reino Unido. Guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. 

star-wars-episode-7-cast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s