AXEL FOLEY TIENE PREVISTO REGRESAR AL CINE DESPUÉS DE 22 AÑOS

Axel Foley, el Superdetective en Hollywood más famoso de la gran pantalla, volverá a las andadas. Se especula con su regreso al cine en una nueva secuela 22 años más tarde, después de que la tercera se estrenara allá por el 94, saldándose con un importante fracaso de taquilla. De esta manera, Eddie Murphy vuelve a meterse en el papel del policía de Detroit que le catapultó al éxito y le consolidó como estrella con el fin de reencontrarse con sus espectadores. Recordemos que Murphy fue uno de los actores afroamericanos más taquilleros de la historia gracias a sus papeles en dicha saga, aparte de sus inolvidables apariciones en Límite: 48 horas, Entre Pillos anda el Juego o El Príncipe de Zamunda, entre otras. Al igual que Bruce Willis (La Jungla de Cristal), Sylvester Stallone (Rocky Balboa, John Rambo), Harrsion Ford (Indiana Jones) o Arnold Schwarzenegger (Terminator), a veces las estrellas se ven obligadas a recurrir a sus personajes icónicos con el fin de volver a conectar con el público. En la mayoría de las ocasiones les sale bien la jugada, ya que aprovechan la marca consolidada que supone la figura que interpretan y, sobre todo, porque intentan remover la fibra nostálgica del espectador.

Su director será Brett Ratner (ultimando una nueva versión de Hércules con Dwayne Johnson), quien ya dirigió a Murphy en Un Golpe de Altura, y que para la ocasión se valdrá de un guión escrito por Josh Appelbaum & Andre Nemec (Misión: Imposible. Protocolo Fantasma).

Según Paramount Picture la idea es que la cuarta parte se estrene en Estados Unidos el 25 de marzo de 2016. No hay noticias de su estreno en España.

Os dejo con el tema antológico de los 80 de Harold Faltermeyer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s