PACO CABEZAS SE VA ASENTANDO EN HOLLYWOOD

Bien es sabido que debido a la complicada situación que está viviendo la precaria industria del cine español muchos cineastas se sienten obligados a probar suerte en el extranjero, como es el caso de Julio Medem (afincado en Los Ángeles desde hace unos años) o bien de Paco Cabezas quien, a tenor de los proyectos en los que se ha ido involucrando últimamente, tiene pinta de seguir el mismo camino que el director de Venganza o Non-Stop, el catalán Jaume Collet Serra, consolidado dentro de la industria hollywoodiense como un realizador eficaz y rentable.

 Cabezas dio el salto al largo con la interesante Aparecidos (2007) después de darse a conocer con el corto Carne de Neón (2005), cuyo trabajo estrenó años más tarde en versión largometraje, pero que no funcionó como se esperaba. Hizo sus maletas y no pasó mucho tiempo antes de que se le adjudicase el proyecto Tokarev protagonizada por ni más ni menos que por el ganador del Oscar Nicolas Cage, producto de acción destinado al mercado doméstico, con una trama sencilla pero efectiva.

Ahora Cabezas nos sorprende con un nuevo proyecto en su agenda, que reúne como protagonistas a dos actores como Anna Kendrick y Sam Rockell, solventes interpretes que tienen a sus espaldas títulos reputados como Confesiones de una Mente Peligrosa, MoonUp in the Air o las más ociosas pero no menos meritorias Iron Man 2 o Dando la Nota.

El título en cuestión es Mr Right, se trata de un guión que ha ido preparando con su colega Max Landis (guionista de Chronicle) y que cuenta la historia de una chica desafortunada en el amor que encuentra, por fin, al tipo adecuado. O eso parece, porque pronto el pasado de él sale a la luz, es un ex-asesino a sueldo.anna-kendrick-up-in-the-air-2009-_131326-fli_1364481344 sam-rockwell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s