Tarantino se retracta y rodará el western The Hateful Eight

No sé si se ha hecho de rogar o bien todo era un operación orquestada por él y su equipo de marketing, pero finalmente Tarantino se embarcará en The Hateful Eight, aquel borrador de guión que dicen que se filtró por los despachos de Hollywood y, sintiéndose traicionado, Quentin estalló en cólera y decidió cancelar el proyecto. Parece que algo le ha hecho recapacitar y finalmente su western tiene previsto transformarse en película y comenzar su rodaje en noviembre. El reparto, como no podía ser de otra manera, es un plato fuerte donde intervienen viejos conocidos del director: Samuel L. Jackson, Bruce Dern (Nebraska), Kurt Russell (Death Proof), Tim Roth (Grace of Mónaco), Michael Madsen (Kill Bill), Amber Tamblyn (127 Horas), James Remar (Dexter), Denis Menochet (Malditos Bastardos), Dana Gourrier (Django Desencadenado), Walton Goggins (Predators), Zoe Bell (Oblivion) y James Parks (Django Desencadenado).

Tarantino vuelve a adentrarse en el género por el cual siente devoción y que tan buenos resultados le dio con Django Desencadenado (Oscar al mejor guión original, recordemos). La historia transcurre varios años después de la Guerra Civil estadounidense y tiene lugar en solo dos escenarios: una diligencia y una pequeña mercería donde los protagonistas se refugian de una tormenta. En este último lugar la tensión se dispara y explota la violencia… Esto promete.

 Aquí os dejo el avance de la lectura pública del guión, organizada en un teatro de Los Ángeles e interpretada por los mismos actores del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s