Devil’s Knot (Condenados), Atom Egoyan y “los Tres de Memphis”

“Los Tres de West Memphis” fue el espeluznante y polémico caso que transcurrió a mediados de los 90 en el que tres adolescentes fueron acusados de matar a otros tres niños como parte de un ritual satánico, aunque sin pruebas concluyentes, con falsos testimonios y abuso policial. Dicho suceso fue objeto de una gran cobertura mediática, siendo tema de varios documentales, libros e inspiración de bandas musicales, ya que muchos creen que los sospechosos fueron condenados de forma injusta. 

Atom Egoyan, quien recibió críticas de lo más frías con Captives, su último trabajo presentado en Cannes, ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla este sobrecogedor thriller dramático basado a partir de una adaptación del libro de Mara Leveritt, y apoyado por un importante reparto donde destacan Colin Firth (Oscar por El Discurso del Rey) y Reese Witherspoon (Oscar por En la Cuerda Floja).

La peli se proyectó en septiembre en el Festival de San Sebastián, y tampoco convenció. Que se estrene tarde y mal (el próximo 18 de julio) no debe de ser un muy buen augurio. Lástima. El tráiler con trazos de Mystic River y Adiós Pequeña,  adiós prometía.

Devils-Knot-Condenados-poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s