LA ISLA MÍNIMA DE ALBERTO RODRÍGUEZ, INTENSO THRILLER POLICIACO

Aquí os dejo el avance de un suculento plato fuerte que nos llegará en breve, en la línea de género policiaco oscuro y tenso de Código 7 del interesantísimo director andaluz Alberto Rodríguez (El Traje, After, 7 Vírgenes), el cual se pone detrás de las cámaras para rodar este thriller de solvente factura, que según Rodríguez mezcla “elementos de vida, muerte y redención”.

El argumento y punto de partida nos traslada al año 1980 en el que dos policías de homicidios de Madrid son enviados a Sevilla para investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas en las marismas del Guadalquivir, una extensión inmensa y no demasiado conocida a unos 30 kilómetros al sur de Sevilla.

Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez son los principales actores de esta cinta que cuenta con un nutrido y eficaz reparto de secundarios reconocidos y que seguro nos deparará alguna sorpresa de casting.

Tiene toda la pinta que el estreno será para después del verano en las mismas fechas que otro film, con el que guarda no pocas similitudes en formato y estilo: El Niño. Será el regreso de Daniel Monzón a la dirección tras Celda 211, obra capital dentro de la reciente cinematografía española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s