KILL THE MESSENGER, JEREMY RENNER DESTAPA A LA CIA

Recién salido del horno llega este prometedor avance, que aparece como un título potente a tener en cuenta para finales de año, y quién sabe si para la temporada de premios. Kill the Messenger está protagonizado por el versátil y eficaz Jeremy Renner, quien salió a la palestra con su gran trabajo en En Tierra Hostil, película que le proporcionó su primera nominación al Oscar. Renner se ha ido ganado un hueco en la industria, alternando sus trabajos en blockbusters como Misión: Imposible 5 o Los Vengadores, y producciones más independientes como La Gran Estafa Americana, aunque no acaba de tener la categoría de estrella. Puede que aquí le llegue la oportunidad de asentarse definitivamente.

Renner da vida a Gary Webb, periodista ganador del premio Pulitzer, que destapó un gran escándalo cuando hizo público en 1996 que la CIA estaba implicada en el tráfico de crack y cocaína en el estado de California, procedente de Nicaragua. La agencia gubernamental hizo después todo lo posible por manchar su nombre. La trama promete, recordando vagamente a producciones adultas como Fair Game (Caza a la Espía) con Sean Penn y Naomi Watts o Argo de Ben Affleck. Veremos que da de sí.

Reparto interesante y llamativo, donde encontramos los nombres de Michael Sheen, Ray Liotta, Andy García, Rosemarie DeWitt, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt y Paz Vega, entre otros. Dirige un experto de la pequeña pantalla como Michael Cuesta, responsable de rodar episodios para series como A dos Metros bajo Tierra, Dexter, True Blood, Homeland o Elementary.

Kill_The_Messenger_43208

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s