ALEJANDRO AMENÁBAR FINALIZA EL RODAJE DE REGRESIÓN

El tiempo pasa volando. Hace escasos meses que nos llegaba la noticia del esperado regreso del venerado Alejandro Amenábar y ahora sabemos que acaba de finalizar rodaje en Toronto, después de ocho semanas. Suponemos que la postpo les llevará su tiempo.

Con guión del propio director, Regresión es una producción hispano canadiense que cuenta con el respaldo de Telecinco Cinema (Ocho apellidos vascos, Lo imposibleLas aventuras de Tadeo JonesEl orfanato,  Celda 211No habrá paz para los malvadosSpanish Movie…), la productora MOD (Los Otros, Mar Adentro, La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón) con Fernando Bovaira a la cabeza e Himenóptero, la propia productora del propio Amenábar.

Protagonizan la película Ethan Hawke, nominado al Oscar por Training Day, y Emma Watson (Noé, Harry Potter). Junto a ellos, un reparto en el que figuran los nombres de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.

Amenábar también se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora).

Con Regresión, Alejandro Amenábar regresa al cine de género tras triunfar con Los Otros, para contarnos la historia del detective Bruce Kenner (Hawke) quien investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascará una siniestra conspiración.

Regresión tiene previsto estrenarse en los Estados Unidos el 28 de agosto de 2015. Todavía no hay detalles de su fecha en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s