THE GIVER, NUEVA AVENTURA EN UN FUTURO DISTÓPICO

Hace poco salió el avance de esta superproducción, que sigue la moda de recientes adaptaciones de sagas literarias para jóvenes, y que están ambientadas en futuros distópicos con pinceladas de romance pastoso incluido (véase Cazadores de Sombras, The Host o Divergente).

En esta ocasión se trata de la obra El Dador, primera parte de una saga literaria escrita por Lois Lowry, y que nos transporta a un futuro donde se ha eliminado el dolor y el recuerdo, y en el que cada persona es elegida para realizar una tarea. El protagonista, Jonas, se convierte en el “Receptor de la Memoria”, y con el conocimiento descubre que su mundo no es tan perfecto como pensaba…

Dos cositas hay que destacar, primero el nombre del australiano Philip Noyce, un respetado y curtido director al que le debemos pequeños clásicos como Juego de Patriotas, El Santo, El Coleccionista de Huesos o Salt, y después la presencia de dos actores emblemáticos todo terreno como son Meryl Streep y Jeff Bridges. El joven y desconocido rostro bonito de Brenton Thwaites encabeza un reparto en el que figuran también Katie Holmes, Taylor Swift y Alexander Skarsgård (Melancolía), entre otros.

The Weinstein Company está detrás de esta producción que tiene previsto su estreno el 15 de agosto en los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s