ÓSCAR JAENADA REVIVE A CANTIFLAS

El proyecto de Cantinflas llevaba largo tiempo gestándose, hasta el punto que casi pensé que nunca vería la luz, pero finalmente ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos (29 agosto), y aquí nos llega su primer tráiler, donde podremos hacernos una idea de la interpretación de Óscar Jaenada, conocido por su papel en Noviembre de Achero Mañas, y sobre todo por ponerse en la piel de Camarón.

Esta coproducción hispano-mejicana está dirigida y coescrita por Sebastián de Amo (El fantástico mundo de Juan Orol) y destaca en su reparto el actor Michael Imperioli, Moltisanti en la televisiva Los Soprano, y al que vimos hace poco en Old Boy de Spike Lee.

cantinflas_POSTER

La película nos narra la vida de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes desde sus humildes orígenes como humorista popular, hasta su fugaz pero exitoso paso por Hollywood (La Vuelta al Mundo en 80 Días). Un recorrido lleno de luces y alguna que otra sombra que por lo visto ha sido bien recibido por la familia del artista mejicano, en particular el trabajo de Jaenada que parece que lo da todo. Conociéndole personalmente no tengo la más mínima duda de la entrega y la profesionalidad de este hombre para haber afrontado un, si no el que más, reto interpretativo de su carrera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s