MUSARAÑAS, ÓPERA PRIMA DE GÉNERO APADRINADA POR DE LA IGLESIA

Los debutantes Esteban Roel y Juan Fernando Andrés se inician en el largo de la mano de Álex de la Iglesia con Musarañas, una atípica historia de terror y misterio, ambientada en el Madrid de los 50, cuya promo se distribuyó para territorios internacionales en el reciente mercado del Festival de Cannes.

Aparte de la presencia del director bilbaíno, apadrinando el proyecto, destaca en el reparto la colaboración del siempre sobresaliente Luis Tosar, secundado por Hugo Silva, Macarena Gómez y Nadia de Santiago.

La película pasa en el Madrid de los años 50, el argumento gira en torno a Montse, quien ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña en un siniestro piso del centro de la ciudad. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse, que padece agorafobia, se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado… hasta que un día Carlos, un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por la escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse.

Un prometedor arranque que, a pesar de su tufillo a tv movie, podría ser una grata sorpresa dentro del cine de género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s