TARZÁN VOLVERÁ A GRITAR EN LAS PANTALLAS DE CINE

Arranca por fin el rodaje de la superproducción de Tarzán, legendario personaje creado por Edgar R. Burroughs (autor también de la saga John Carter) y cuyas adaptaciones de ficción más recordadas son aquellas protagonizadas por el hercúleo y exnadador olímpico Johnny Weissmüller. Aunque tampoco podemos desdeñar aquella cinta romántica de los 80, Greystoke, La Leyenda de Tarzán, El Rey de los Monos, dirigida por Hugh Hudson, y que consolidó la carrera de Christophe Lambert y Andie McDowell.

greystoke-tarzan-lambert

El encargado de dar vida al hombre de la jungla es Alexander Skarsgård, un actor sueco visto en True Blood, y que poco a poco se va haciendo un hueco en la industria (Battleship, Melancolía), aunque aquí espera dar el salto definitivo como estrella. La nota femenina la pone Margot Robbie, quien se dio a conocer en El Lobo de Wall Street al lado de DiCaprio. Para arropar a estas dos jóvenes promesas, Warner Brother apuesta por un casting fuerte, ya que ha fichado a nombres con aroma a Oscar como son Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Djimon Hounsou (Gladiator), John Hurt (saga Harry Potter) y Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado), este último, doble ganador del premio de la Academia, y que se pondrá en la piel de un villano de lujo.

La historia nos sitúa años después de que Tarzán haya abandonado la jungla africana para llevar una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane. Pero una invitación al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento se convertirá en un plan de venganza y avaricia, ideado por el capitán belga Leon Rom. Lamentablemente los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Mueve la cámara un director de oficio como David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, incluyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Partes 1 y 2, acompañado por el director de fotografía Henry Braham (La Brújula Dorada), el oscarizado diseñador de producción Stuart Craig (Las Amistades Peligrosas, El Paciente Inglés, la saga de Harry Potter) y la diseñadora de vestuario nominada a los Oscars Ruth Myers (Emma, Sin identidad).

El rodaje de la película se está llevando a cabo en los estudios de Warner Bros. de Leavesden, y en otras localizaciones de Reino Unido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s