KEANU REEVES Y ANA DE ARMAS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS EN UN THRILLER DE MISTERIO

Desde hace unos años da la sensación que la carrera de Keanu Reeves ha ido un poco dando tumbos, como si estuviera a la deriva. Sin duda alguna, los recientes fracasos como director y actor de títulos de artes marciales como El Poder del Tai Chi y La Leyenda del Samurai le han hecho perder fuelle como superestrella y ha ido perdiendo el calor del público.

Aún así, el actor de Matrix sigue abierto a nuevos proyectos diferentes, originales e inusualmente más pequeños, pero que conservan su aura comercial. No hace mucho supimos que aceptó la oferta del director Eli Roth (Hostel) para irse a rodar a Chile un guión del chileno Nicolás López, Knock Knock, una especie de pyscho thriller de terror donde dos jovencitas le harán la vida imposible a un hombre casado que se queda solo en casa, y donde también encontramos a la hispanocubana Ana de Armas, célebre por la serie El Internado.

Ahora a través de Variety nos llega la noticia del nuevo proyecto que volverá a unir a de Armas y la estrella norteamericana, Daughter of Son, un thriller de misterio dirigido por Gee Malik Linton, con escasa experiencia como director, pero que ha trabajado como asistente de escenas de acción en varios blockbusters de Hollywood.

El mismo Linton escribe el guión que nos cuenta la historia de una joven latina que experimenta extraños sucesos después de ser testigo de un milagro. Mientras tanto, el detective, interpretado por Reeves, investigará la verdad que se esconde detrás de la muerte de su compañero.

Los productores parecen bastante ilusionados con este proyecto, el cual parece basarse en un increíble guión, que fue lo que terminó por conquistarles.

Recordemos que Ana de Armas tiene previsto el estreno de Hands os Stone al lado de Robert de Niro y Edgar Ramírez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s