BIG EYES, LO NUEVO DE TIM BURTON

Tim Burton nos viene decepcionando desde hace unos años. Títulos como Alicia en el País de las Maravillas o Sombras Tenebrosas no han estado a la altura de lo que demandábamos al creador de Eduardo Manostijeras o Pesadilla Antes de Navidad. Da la sensación que al igual que su colega Deep se ha ido encasillando y acomodando en el rol que le ha ido otorgando la industria. Su último gran trabajo podría tratarse de Big Fish, aunque muchos consideran que su obra maestra fue Ed Wood, aquel biopic tragicómico y apasionado sobre el llamado “peor director de la historia del cine”.

Ahora parece que para reconquistar a sus fans Burton regresa con una historia también centrada en una artista, y basada en un polémico hecho real, la vida del matrimonio Keane, quienes durante la década de los 50 alcanzaron la fama mundial al crear una serie de pinturas y retratos caracterizados por enormes ojos.

Nos llega ahora el primer tráiler, algo desconcertante y convencional para tratarse de un Burton, donde vemos a la estupenda Amy Adams y al austríaco Christoph Waltz (un fuera de serie), quienes dan vida a esta pareja de artistas revolucionarios cuya ruptura y agria batalla legal sobre la autoría de las obras les llevará por caminos insospechados.

big2

El film se estrena el 25 de diciembre en los Estados Unidos, seguramente con la vista puesta en los premios importantes de Hollywood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s