JESSICA CHASTAIN Y OSCAR ISAAC VIVEN EL AÑO MÁS VIOLENTO

Oscar Isaac y Jessica Chastain son dos actores con categoría de estrella que hasta hace unos pocos años eran unos perfectos desconocidos, pero que poco a poco se han ido labrando una carrera la mar de interesante en proyectos dirigidos por gente de renombre. El guatemalteco Isaac empezó destacando en Ágora de Amenánar y luego fue encadenando trabajos en Robin Hood de Ridley Scott, Drive de Nicolas Winding Refn, hasta llegar a su papel cumbre hasta la fecha a las órdenes de los Coen en A propósito de Llewyn Davies. A la Chastain, recientemente vista en San Sebastián, la recordamos sobre todo por su nominación como protagonista en La Noche Más Oscura, sobre la caza de Bin Laden, pero nos empezó a sonar su cara desde que la vimos en la obra de Terence Malick, El Árbol de la Vida. Ahora, ambos han decidido dar un empujón mayor a sus carreras, protagonizando este drama basado en el mundo del crimen y el hampa en Nueva York. Concretamente en el año 1981, que por lo visto, estadísticamente, es el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. 

Detrás de las cámaras, otro realizador que empieza a formarse un nombre dentro de la industria, J.C Chandor, al que le debemos títulos como Margin Call y Cuando Todo está Perdido.

Los norteamericanos la verán en sus cines a finales de diciembre. Aquí probablemente nos llegue en torno al primer semestre del próximo año, dependiendo del ruido que haga de cara a los premios de la Academia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s