Emma Watson y Daniel Bruhl se adentran en los horrores de la dictadura de Pinochet

Interesante proyecto que se llevará a cabo de forma inminente, coprotagonizado por dos jóvenes estrellas europeas como Emma Watson (quien acaba de rodar Regression a las órdenes de Amenábar) y Daniel Bruhl (quien nos dejó una buena impresión en Rush). Se trata de un drama histórico ambientado en una de las épocas más convulsas y terribles de la reciente historia chilena; septiembre de 1973, el ejército de Pinochet bombardea el palacio presidencial de La Moneda, haciéndose con el poder, y se inicia una de las dictaduras más crueles de Latinoamérica. El film nos contará la historia de una joven que irá a la búsqueda de su marido, que ha sido secuestrado por la policía secreta de Augusto Pinochet, teniéndose que adentrar en la peligrosa y espeluznante zona de Colonia Dignidad (ahora villa Baviera). Dicha localidad, situada al sur del país y fundada a principios de los 60 por inmigrantes alemanes, liderados por el pederasta Paul Schäefer, fue centro de detención y tortura en tiempos de la represión.

El encargado de dirigir este escalofriante relato es el alemán Florian Gallenberger, ganador del Óscar al mejor corto de lengua extranjera en 2001 por Quiero Ser…

Dejo un documental del canal Historia por si queréis saber más sobre semejante personaje, personificación del diablo y su colonia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s