CHRIS HEMSWORTH SE SUMERGE EN EL CORAZÓN DEL OCÉANO

Chris Hemsworth  va camino de convertirse en una superestrella de Hollywood, si no lo es ya. Intentando despojarse de la aura de Thor, el intérprete australiano se mete en proyectos de todo tipo (Rush) para seguir alimentado su carrera como actor y no perder su vitalidad dentro de la industria. Ahora lo vemos en un proyecto de envergadura, dirigido por un Ron Howard (Wilow, Apollo 13, El Código DaVinci) que no parece haber perdido la senda de la espectacularidad y el virtuosismo.

Basado en la historia real que inspiró a Melville para escribir su Moby Dick, In The Heart Of The Sea tiene pinta de ser una aventura dramática épica de esas que solo se disfrutan en pantalla grande. Ambientada en 1820, la historia gira en torno a la tripulación de un barco ballenero que es destruido por un gigantesco cachalote; tras el desastre, algunos supervivientes recurren al canibalismo mientras confían en la posibilidad de un rescate…

La película cuenta con un férreo reparto masculino como Cillian Murphy, Benjamin Walker, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, donde destaca la participación de Jordi Mollà y de Roque Baños como compositor de la banda sonora, que también se ha ido a Los Ángeles a currar, vista la situación de la industria en España. Por cierto, gran parte del rodaje de la producción tuvo lugar en aguas canarias de Lanzarote y La Gomera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s