TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA. PROMETEDOR AVANCE PROTAGONIZADO POR GEORGE CLOONEY

El director de cine Brad Bird comenzó llamando la atención con el film de animación El Gigante de Hierro (1999), que sorprendió en su momento por su alejado estilo de animación digital, que comenzaba a ponerse de moda en esa época. Luego Pixar lo fichó para ponerse al mando de la entretenida Los Increíbles (2004), para seguir con el listón bien alto con Ratatouille (2007). Ambos films le proporcionaron sendos premios de la Academia.

Dio el salto al campo de la ficción con la cuarta parte de Missión Imposible: Protocolo Fantasma, un film que reavivó la saga y que entusiasmo a la crítica y al público. De esa manera, Bird demostró que era un director curtido y experimentado para asumir todo tipo de retos, y poseía herramientas y talento para entusiasmar a la audiencia.

Ahora nos trae su nuevo trabajo, que a juzgar por el teaser trailer, promete ofrecernos una grandiosa fantasía y un espectáculo visual para toda la familia. Tomorrowland, protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson, nos cuenta cómo una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar, localizado en algún punto del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Como dato curioso, hay que señalar que parte de las localizaciones tuvieron lugar en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Comunidad Valenciana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s