SPECTRE: NUEVO TÍTULO DEL BOND 24

Se acaba de confirmar desde los estudios Pinewood de Londres el título de la nueva saga Bond, Spectre, que para los fans de 007 hace referencia a la organización criminal de anteriores títulos como Desde Rusia con amorOperación Trueno,  Solo se vive dos veces o Diamantes para la eternidad. La mega producción se empieza a rodar en breve y se llevará a cabo durante 7 meses en escenarios naturales de Londres, Roma, México, Tánger y Alpes austriacos.

Tras el gran éxito que supuso Skyfall, Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) vuelve a sentarse en la silla de director, y vuelve a contar con los mismos guionistas: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade. Se incorpora en la dirección de fotografía el sueco Hoyte van Hoytema (Déjame entrarThe FighterEl topoInterstellar), sustituyendo al maestro Robert Deakins.

Daniel Craig vuelve a enfundarse el traje de agente secreto, y repiten en sus respectivos papeles los actores Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, a los que se añaden Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Monica Bellucci (alejada de una franquicia de éxito desde Matrix) y Andrew Scott. Y como villano de la función tenemos, atención, a Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado), que intentará superar el listón que dejó Javier Bardem.

Os dejo el tema musical de John Barry en clara mención a la organización criminal dirigida por el malvado Blofeld.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s