TERMINATOR GENISYS: ARNOLD ES INCOMBUSTIBLE

Tras los recientes avances vistos de secuelas como Jurassic Park y Star Wars, nos vuelven a tocar otro clásico nostálgico de nuestra juventud. Ahora los mandamases de Hollywood se han propuesto reiniciar la franquicia de uno de los mitos cinematográficos de la ciencia ficción. Terminator (1984) y Terminator 2: El Juicio Final (1991) supusieron una revolución en el campo de los efectos digitales, y la esencia de película de acción postapocalíptica perdura en el recuerdo de muchos aficionados. Lamentablemente, las dos siguientes entregas Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (2003) y Terminator Salvation (2009) no estuvieron a la altura y rebajaron considerablemente el listón de las dos primeras partes dirigidas por James Cameron.

Pero algunos ejecutivos creen que todavía se le puede sacar partido al argumento sustentado por la revolución de las máquinas y los viajes en el tiempo, y se han marcado una nueva entrega que intentará convencer tanto a sus más acérrimos fans como a los espectadores más jóvenes y alejados del universo del cyborg.

Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor, responsable de varios episodios de Juego de Tronos y también de Thor, El Mundo Oscuro; y nos volverá a presentar al T-800, programado para defender a Sarah Connor como si fuese su padre, aunque será su hijo John quien envíe al pasado a Kyle Reese, su mejor soldado, para evitar la rebelión de las máquinas lideradas por Skynet.

Como no podía ser de otra manera, Arnold Schwarzenegger no faltará en el reparto, que se completa con nombres menos conocidos como Emilia Clarke, Jason Clarke, Matt Smith, Jai Courtney y J.K. Simmons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s