KNIGHT OF CUPS: LO ÚLTIMO DE TERRENCE MALICK A RITMO DE TECHNO

Terrence Malick, uno de los realizadores de culto más enigmáticos del panorama cinematográfico actual, tiene un nuevo film a punto de estreno. Su obra acaba de ser seleccionada para la Berlinale y todo apunta a que podría seguir en la misma dirección que sus grandes títulos como El Árbol de la Vida, después del sabor amargo que dejó en To the Wonder, que muchos la consideraron demasiado confusa, enrevesada y pretenciosa. 

Knight of Cups reúne a un plantel de consolidados actores que ya querrían muchos directores: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Nick Offerman, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl y Ben Kingsley, aunque ya veremos cuántos de ellos se quedan en la sala de montaje o cómo verán reducidas sus apariciones como ya le pasó a Sean Penn.

El avance que se nos presenta conserva el sello habitual de las últimas obras de Malick. Un deleite y disfrute visual y sensorial o un soberano coñazo poético. Todo es cuestión de gustos. Repite Emmanuel Lubezki, director de fotografía y ganador de un Óscar por Gravity.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s