BORJA COBEAGA Y LA NEGOCIACIÓN CON ETA

Borja Cobeaga, famoso por ser coguionista de la película más comercial del cine español, 8 Apellidos Vascos, estrena su tercer largometraje tras las estimulantes Pagafantas y No Controles, que posiblemente no gozaron del éxito de taquilla esperado.

Negociador es su título (no confundir con la peli norteamericana del 98 con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey), y tiene como protagonista a Ramón Barea, uno de esos clásicos secundarios que siempre destilan personalidad, candidez y verosimilitud. Por cierto, Barea ya trabajó al servicio de Cobeaga en su corto nominado a los Óscar, Éramos Pocos (2005).

En Negociador, el director y guionista vasco vuelve a poner a prueba el tono humorístico para un asunto tan peliagudo, delicado y terrible que adoleció nuestro país no hace muchos años, el terrorismo etarra.

La comedia aborda el proceso de negociación entre el Gobierno y ETA, donde los negociadores de ambas partes son quienes llevan el peso de la película. Un film donde lo cotidiano y lo absurdo son el origen de los numerosos vaivenes que sufrirá el proceso a lo largo de la trama.

También veremos en el film a Raúl Arévalo, Carlos Areces y Secun de la Rosa.

Su estreno está previsto para el 13 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s