PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE LO NUEVO DE TARANTINO, THE HATEFUL EIGHT

Tarantino ya ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto The Hateful Eight  y, como no podía ser de otra manera, lo hace con un reparto de lo más atractivo, con nombres clásicos de su filmografía y algún que otro actor novedoso y estimulante. Hay que señalar, eso sí, que no encontraremos ninguna estrella al estilo Brad Pitt o Leonardo Dicaprio, como en sus anteriores trabajos.

La película está ambientada en las montañas de Wyoming tras la Guerra Civil estadounidense, y, al igual que en  sus anteriores películas, estará narrada por capítulos. El film nos mostrará a dos cazarrecompensas y su prisionera, atrapados por una ventisca en una cabaña junto a otro grupo de viajeros con pocas ganas de hacer amigos.

Tarantino pretende rodar en 70 mm para conferirle una gran espectacularidad, a pesar de que el grueso de la película involucre a sus actores encerrados en una habitación discutiendo. Huele a aroma de Cluedo a lo Agatha Christie.

El rutilante casting lo componen los siguientes nombres: Kurt Russell, quien ya trabajó con Quentin en Death Proof, Samuel L. Jackson, imposible olvidarse de su Marcellus Wallace, Jennifer Jason Leigh (Mujer Blanca Soltera Busca, La Sra. Parker y el Círculo Vicioso) una de las actrices que Tarantino pretende rescatar, Michael Madsen (Resevoir Dogs, Kill Bill II), Tim Roth (Pulp Fiction) y Bruce Dern, recientemente visto en Nebraska, aunque también tuvo una pequeña aparición en Django Desencadenado. También se ha confirmado la presencia de Chaning Tatum, actor que poco a poco se empieza a desligar de su imagen de guaperas sex symbol (ojo a su papel en Foxcatcher) y Demián Bichir, mejicano con una fructífera carrera en la tv estadounidense y que ha intervenido en varios films españoles como Perdita Durango, Sin Noticias de Dios o el díptico Che.

He aquí algunas fotos del rodaje.

Samuel-L.-Jackson-nos-muestra-las-reuniones-de-la-nueva-pelicula-de-Tarantino_landscape

1 B82zUW6CcAAQAiL B82zUWsCEAAcEqj B82zUWSCEAIE1ga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s