ANTONIO ALCÁNTARA ES ANACLETO, AGENTE SECRETO

El tráiler tiene su gracia. La industria del cine español sigue demostrando que es ambiciosa y no tiene reparos en rebuscar entre los iconos patrios y las referencias del cómic, y si los americanos tiran de superhéroes para atraer al público a las salas, nosotros tampoco vamos a ser menos. Se va intentando: Mortadelo y Filemón triunfó en taquilla, aunque luego se fue desgastando, después vino El Capitán Trueno y fracasó, pero más tarde los gemelos Zipi y Zape consiguieron vendernos un lujoso producto acorde con las expectativas.

A la espera de Superlópez, nos llega el James Bond patrio con el rostro de Imanol Arias, que deja aparcado su papel de Antonio Alcántara para lucir esmoquin y enseñar a su hijo, interpretado por Quim Gutiérrez, un joven que trabaja de “segurata” en unos grandes almacenes, las artes de agente secreto, con el fin de unir fuerzas y enfrentarse a Vázquez, el gran enemigo de Anacleto, interpretado por el gran Carlos Areces.

Claras referencias a míticos films como Arma Letal, Mentiras Arriesgadas, Jungla de Cristal o Fargo se perciben de estas primeras imágenes.

El resto del reparto promete: Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba se ponen a las órdenes de Javier Ruiza Caldera (virtuoso del género del entretenimiento con aroma “yanki”: Spanish Movie, Promoción Fantasma), en una comedia que al parecer no escatimará en sangre y en violencia de cómic.

Estreno el 4 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s