RICKI AND THE FLASH: MERYL STREEP SE ATREVE CON EL ROCK JUNTO A RICK SPRINGFIELD

Pocas actrices existen en el panorama actual que se atrevan con tantos retos profesionales como la tres veces nominada al Oscar de la Academia, la señora Meryl Streep. Ahora nos llega un curioso y atractivo proyecto amparado por ella y del cual Sony nos presenta su primera imagen. Aquí vemos a una rejuvenecida y suelta Streep, quien interpreta a una cantante y guitarrista de “rock” duro. Detrás de las cámaras, Jonathan Demme, un director que desde que hizo su obra maestra el “pychothriller” El Silencio de los Corderos (1991) y el drama judicial Philadelphia (1993) no ha vuelto a estar a la altura, y en el guión la escritora Diablo Cody, quien alcanzó su popularidad por traernos la historia de Juno (2007).

En esta película cargada de música y actuaciones en directo, Streep es Ricki, una guitarrista que lo abandonó todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del “rock-and-roll”, pero que ahora vuelve a casa para intentar reconciliarse con su familia. El actor y músico ochentero Rick Springfield tendrá un papel importante en el film dando vida a uno de los miembros de la banda y, por lo visto, enamorado de la cantante desde hace años. También nos encontramos con Mamie Gummer, la hija en la vida real de la actriz, a quien se le reserva el papel de hija también en la ficción, y como sufrido ex marido de Ricki, veremos al carismático Kevin Kline.

rick-springfield-press-2014-650-430b

Por si no habéis tenido ocasión de escuchar temas de Springfield, aquí os dejo algunos enlaces de sus nostálgicos videoclips. El tema más mítico y popular de este artista australiano fue en 1981 con Jessie’s Girl.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s